Finance

La investigación juega un gran papel en el comercio de acciones, ¿Cómo puedes empezar de la manera correcta?

Si ha decidido invertir en acciones y se interesa por el comercio de acciones, entonces nada puede ser tan emocionante como investigar una acción y luego obtener enormes beneficios de ella. Pero los comerciantes primerizos no suelen investigar mucho e invierten a ciegas. ¿Gastarías miles de dólares en tu coche sin hacer una buena encuesta? La respuesta sería un rotundo no. Entonces, ¿por qué gastarías miles de dólares en una acción sin suficiente investigación? Cuando se trata del comercio de acciones, una investigación exhaustiva es extremadamente importante para planificar el mercado de opciones binarias en Argentina.

Investigar la empresa

Puede que estés invirtiendo en una empresa que se ha endeudado mucho y que tiene una mala reputación en el mercado con flujos de caja insuficientes. Como corredor de bolsa, debes analizar las condiciones del mercado y tomar información actualizada sobre la empresa. Evite las empresas con ingresos decrecientes, fallos de gestión y flujo de caja negativo.

Obtener ideas estudiando el mercado

Busca una compañía que prometa crecimiento y que tenga una gran idea de producto. Opten por un mercado que puede no ser aprovechado, pero que tiene espacio para un crecimiento suficiente. Utilice herramientas y sitios web en línea para conocer los riesgos a los que se enfrenta la empresa. Revise el último 10-K de la compañía, que es un informe anual que cada compañía debe presentar a la SEC. Puede acceder a información sobre los diferentes cambios en la propiedad de las acciones por parte de los ejecutivos y propietarios de la empresa. Una buena investigación le permitirá tomar una decisión informada sobre la inversión y asegurar un futuro estable.

Consejos sobre acciones

Algunas personas no creen en hacer sus propios deberes y en su lugar confían en las personas que han invertido en la empresa. Es bueno tomar consejos de inventario pero sólo de fuentes confiables que sean expertos en el campo de la investigación y el análisis. También puedes consultar a un corredor de bolsa que te ayude a tomar la decisión correcta. Sin embargo, evita a los corredores que exigen dinero sin razón.

Manténgase al día una vez que encuentre una acción

Una vez que haya encontrado una acción, manténgase al día con ella. Es bueno saber lo que está pasando en el mercado. Puede que descubras que la compañía no es tan prometedora como la pintan, y puede que quieras deshacerte de ella.

Research Insider comercio de acciones

Lo más frecuente es que las personas con información privilegiada de las empresas tengan acceso a información que de otro modo no estaría disponible para el público en general. Un estratega inteligente imitará e identificará el comercio de acciones con información privilegiada y averiguará si las acciones de la empresa están siendo compradas por personas con información privilegiada.

Libros y seminarios

Hay varios libros y seminarios que satisfacen las necesidades de los comerciantes de acciones. Se publican boletines diarios para mantenerte actualizado, pero recuerda siempre que hay una gran brecha entre la teoría y la práctica y que toda la información en la bolsa del corredor por Commoditytradealert.ES