AIAC2013-Prestamo

¿Cuál es la mejor manera de empezar a pedir un préstamo para la propiedad?

El préstamo hipotecario sólo puede ser utilizado para renovar o mejorar su casa. Es más barato pedir dinero prestado porque tienes una garantía real y un objetivo de gasto claro y útil. El préstamo hipotecario es de hecho lo mismo que una hipoteca, sin embargo el préstamo hipotecario a plazo o el préstamo hipotecario a menudo aparece en Bélgica o en relación con una prestamos online en el acto sin requisitos españa.

  • Un préstamo hipotecario relacionado con el dinero prestado es a menudo una segunda hipoteca que se puede tomar para invertir en la propiedad existente. Piensa en financiar una renovación, financiar una cocina o en algunos casos renovar un jardín.
  • Dado que está invirtiendo en su propiedad con el propósito de aumentar su valor, es probable que su préstamo hipotecario sea más barato que cualquier otra forma de préstamo o préstamo de consumo (préstamo rotativo y préstamo personal).
  • Su banco calculará el préstamo hipotecario máximo en base a su propio dinero inyectado y los ingresos de usted y posiblemente de su pareja. Además, tu registro en la BKR juega un papel importante. El prestamista del préstamo hipotecario quiere seguridad por encima de todo y ajustará sus tasas de interés en consecuencia por un minicreditos con ASNEF.

Ventajas y desventajas de un préstamo hipotecario

Más puntos

  1. Pedir prestado dinero relativamente barato a través de la propiedad que puede servir como garantía.
  2. Pedir dinero prestado relativamente barato invirtiendo en su propiedad existente.

Menos puntos

  • Puede concluirse sobre la base del exceso de valor, con la fluctuación de los precios de las viviendas esto conlleva riesgos.
  • Su casa es la garantía, si se pierde la garantía el banco tiene el derecho de vender su propiedad en el peor de los casos.